El Colegio BAUTISTA BETANIA es una institución educativa confesional de carácter privado, creada en 1986 para formar niños y niñas en el ámbito académico basado en valores cristianos y principios bíblicos.

Posee reconocimiento oficial N° 41432217652 de Septiembre 14 de 2009.

El colegio se estableció como una de las actividades de la iglesia en las áreas de servicio a la comunidad, para ofrecer educación a niñas, niños y adolescentes, en los niveles de educación preescolar y básica primaria en jornada diurna única, calendario A, fundamentado en sólidos principios cristianos.

Creemos que nuestro proyecto educativo es un aporte a la educación colombiana, ya que su orientación cristiana se centraliza en la formación de niñas, niños y adolescentes con una mentalidad renovada, capaces de aplicar, comunicar y proyectar los valores cristianos a la sociedad.

Desde su comprensión integral del ser humano, ofrece a sus estudiantes y padres de familia un proceso formativo en las dimensiones de cuerpo, alma y espíritu.

La propuesta educativa de formación integral del Colegio BAUTISTA BETANIA, busca brindar una respuesta integradora a las realidades sociales y necesidades de muchas familias, que desean para sus hijos una formación académica de altos estándares; el manejo de una segunda lengua; el desarrollo de habilidades sociales y de relacionamiento; y ante todo, una cimentación del ser humano en principios y valores, que les habilite con herramientas sólidas para la futura toma de decisiones en su vida cotidiana y en sus proyectos de vida.

Valores institucionales

1. Transparencia 2. Lealtad 3. Humildad 4. Compromiso 5. Liderazgo 6. Respeto 7. Amistad 8. Responsabilidad 9. Disciplina 10. Honestidad 11. Confiabilidad 12. Equidad 13. Alegría 14. Servicio 15. Autonomía

Misión

Formar estudiantes de alta cualificación humana, para contribuir a la transformación de su entorno social, presentando a Cristo como modelo de vida a seguir.

Visión

Ser al 2026 una institución educativa donde se formen estudiantes con un estilo de vida de carácter cristiano, liderazgo y servicio; contribuyendo con excelencia al mejoramiento de nuestro entorno social.

Hola 👋
Bienvenidos al Colegio Bautista Betania, ven a conocernos y descubre un mundo de oportunidades para tu hijo(a)