El Colegio Bautista Betania se reserva el derecho de admisión, atendiendo los criterios del orden moral, ético, financiero, comportamental y académico.

REQUISITO PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA:

Contar con una estructura y dinámica familiar, que posibilite que el aspirante esté formándose con bases sólidas de tolerancia, respeto, responsabilidad y disciplina fundamentados en el amor y formados en una sana convivencia en su diario vivir.

El Colegio Bautista Betania invita a las familias interesadas en nuestra propuesta educativa a participar de los siguientes procesos de Admisión de acuerdo a la edad de sus hijos(as):

Admisión Nivel Pre jardín: edad mínima requerida es de 3 años de edad.

Admisión Nivel Jardín:  edad mínima requerida es de 4 años de edad.

Admisión Nivel Transición: la edad mínima requerida es de 5 años de edad.

Admisión para grados de primaria: Se lleva a cabo una valoración del proceso académico y actitudinal de acuerdo con los estándares institucionales.

Conoce los procesos para ser parte de nuestra comunidad educativa.

1 . INSCRIPCIÓN

Para realizar el proceso de inscripción se debe cancelar el valor de $35.000 por concepto de inscripción y entrevista inicial de  psicología (descarga el PDF para ver los medios de pago).

Descargar medios de pago

Cuando realices el pago debes diligenciar el formulario de inscripción con los datos del aspirante y acudiente.

2. ADMISIÓN

Al registrar los datos, el colegio se comunicará con el acudiente del aspirante para agendar las citas presenciales de entrevista inicial de psicología y el examen diagnóstico .

3. MATRÍCULA

El colegio informará a los acudientes la respuesta del proceso de admisión teniendo en cuenta el estudio integral de la solicitud y la disponibilidad de cupos existentes.

Al ser aprobada la solicitud, el acudiente debe acercarse de manera presencial a hacer entrega de la siguiente documentación y matricular al aspirante.

Descargar documentos requeridos

Solicitud

Podrás realizar las siguientes solicitudes: certificado, constancia de estudio.

Hola 👋
Bienvenidos al Colegio Bautista Betania, ven a conocernos y descubre un mundo de oportunidades para tu hijo(a)